Temporada 2013
Espectáculos Líricos
Conciertos de Cámara
La Poesía en la Musica
Coral Ensamble
Cursos y Seminarios
Óperas
Sinfónico Corales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temporada 2013 auspiciada por la Secretaría de Cultura de Presidencia de La Nación y el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Sala Siranush
Armenia 1353, Palermo - CABA.

FUNCIONES
Domingos 24 de Noviembre, 1, 8 y 15 de Diciembre, a las 20 hs.

Reservas al 4304-2613
reservas@ensamblelirico.com.ar

ASOCIACIÓN ENSAMBLE LÍRICO ORQUESTAL
Es una Asociación Civil sin fines de lucro integrada por instrumentistas de las Orquestas Sinfónica Nacional y Filarmónica de Buenos Aires (entre otros organismos), pianistas y destacados cantantes líricos. Su objetivo principal es promover el desarrollo y difusión de la cultura musical, lírica y teatral en todas sus manifestaciones, a través de la realización y producción, por sí misma o por medio de terceros, de diversas actividades artísticas y educativas: Óperas, Espectáculos Líricos, Conciertos Sinfónicos, de Cámara, Cursos especializados y Seminarios de perfeccionamiento. Asimismo colabora y asiste a entidades artísticas y artistas del interior, ayudándolos a concretar proyectos, establecer una actividad continuada y desarrollar redes de colaboración y circuitos artísticos. En 2010, la Temporada que presentó en el Teatro del Globo fue reconocida por el crítico Juan Carlos Montero del Diario La Nación como uno de los diez hechos destacables en Música Clásica de ese año. Y este año, ha recibido el Premio Estímulo de la Asociación de Críticos Musicales de Argentina por la labor de la Temporada 2011. Para tener mayor información visite el sitio www.ensamblelirico.com.ar, o escriba a ensamble@ensamblelirico.com.ar o llame al 4304-2613 para dejar su mail y recibir directamente la información de todas las actividades.

Informes al 4304-2613
reservas@ensamblelirico.com.ar

.........................................................................................................................