Temporada 2016
Espectáculos Líricos
Conciertos de Cámara
La Poesía en la Musica
Coral Ensamble
Cursos y Seminarios
Óperas
Sinfónico Corales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUNCIONES
Domingos 30 de octubre y 6 de Noviembre. 18 hs

Entradas.
Plateas a $ 500 (F 5 a 14), $ 400 (F 16 a 24) y $ 300 (25 a 32)
Pulman (sin numerar) a $ 250.-

Boletería
Martes a Sábados de 14 a 19 hs.

Reservas:
4304-2613/8834 o reservas@ensamblelirico.com.ar.
(con entrega de tickets a domicilio sin cargo)

PLATEANET.com.ar
o al 5236-3000 de Lunes a Sábados de 10 a 22 hs. y Domingos de 12 a 19 hs.

UN LEGADO POR LA PAZ
La Novena Sinfonía de Beethoven en el Auditorio de Belgrano

Como culminación de los festejos del Quince Aniversario del Ensamble Lírico Orquestal y a los Diez Años de la creación del Coral Ensamble, esta Asociación de Músicos presenta la NOVENA SINFONÍA de Ludwig van Beethoven, los Domingos 30 de Octubre y 6 de Noviembre, a las 18 hs., en el Auditorio de Belgrano, sito en Virrey Loreto 2348.

Obra maestra del lenguaje sinfónico-coral, esta sinfonía se constituyó en el más grande legado musical y humano del genio de Bonn. Culminación de un intensísimo y profundo proceso creativo, se ha convertido en una obra de culto no ya para el público en general, que por supuesto cae subyugado ante su belleza, sino que también lo ha sido para generaciones de músicos. Desde su estreno en 1824 provocó una conmoción no sólo por el aspecto musical, sino también por el mensaje que transmitió: amor, fraternidad y paz entre todos los seres humanos.

En esta ocasión, será interpretada por la soprano Carla Filipcic Holm, la mezzo Nora Balanda, el tenor Duilio Smiriglia y el Barítono Enrique Gibert Mella, junto a más de 100 integrantes del Coral Ensamble y de 60 instrumentistas de la Orquesta Sinfónica de Florencio Varela, dirigidos por el Mtro. Darío Domínguez Xodo. 

En un esfuerzo mancomunado de todos estos músicos y dentro del marco de los festejos, invitamos a todos los menores de 30 años a disfrutar de este concierto, con el descuento del cincuenta por ciento en las Plateas Bajas y Medias, ante la sola presentación de su DNI.

 

Informes al 4304-2613
reservas@ensamblelirico.com.ar

.........................................................................................................................